Multilab Hepatitis C HCV 4ta generación HPC4GR Examen de laboratorio clínico Hepatitis C HCV 4ta generación: El virus de la hepatitis C (VHC) ocasiona una infección del hígado caracterizada por inflamación y daño del tejido del hígado. Esta prueba detecta si el paciente cursa con la enfermedad. , no necesita preparación, resultados entregados en 3 días (hábiles). Código de Examen: HPC4GR Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos Hepatitis C HCV 4ta generación
S/6363 Disponible 2024-02-21
Valoración 4.8/5 10056
Hepatitis C HCV 4ta generación Examen de laboratorio clínico Hepatitis C HCV 4ta generación: El virus de la hepatitis C (VHC) ocasiona una infección del hígado caracterizada por inflamación y daño del tejido del hígado. Esta prueba detecta si el paciente cursa con la enfermedad. , no necesita preparación, resultados entregados en 3 días (hábiles).

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos

Multilab, moderna cadena de laboratorios de análisis clínicos certificada con ISO9001 donde podrás encontrar más de 1,000 exámenes. Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Antúnez de Mayolo 1360, Los Olivos Los Olivos, Lima
✆ Teléfono: (01) 485-1010

EXÁMENES

Ofrecemos más de 1,000 exámenes. Por favor, ingresa el nombre del examen buscado

Hepatitis C HCV 4ta generación

Precio

Ver precio

Precio: S/

Incluye IGV. Válido para Lima. El precio seleccionado es para la sede . Los precios pueden variar por sede.

Precio

Requiere agendamiento previo:

Este examen requiere coordinar previamente con el laboratorio. Por favor contáctenos telefónicamente al (01)485-1010 y por Whatsapp al 947-347-595 para solicitar el servicio. O haga clic aquí si desea ser contactado en las próximas horas.

Descripción:

¿Qué es la prueba de hepatitis C HCV?

La prueba del virus de la hepatitis C (HCV) es una prueba de sangre que detecta antígenos (estructuras del virus) y las proteínas (anticuerpos) producidos por el virus de hepatitis C.
Estas proteínas estarán presentes en la sangre si tiene una infección por hepatitis C o si se encuentra como portador del virus (infección crónica).
La prueba de 4ta generación acorta el periodo de ventana en relación a las generaciones anteriores. Es decir, puede detectar la infección en un menor tiempo desde la exposición al virus.

¿Para qué es solicitado?

Es solicitado para el descarte de infección del virus de hepatitis C o cuando existe factores de riesgo de transmisión, como consumo drogas endovenosas, relación sexual de riesgo, transfusión sanguínea o trasplante de órgano, diálisis por tiempo prolongado, entre otras.

¿Para qué sirve?

La prueba de hepatitis C se hace para averiguar si usted tiene una infección por el virus de la hepatitis C. Si una persona tiene algún motivo para sospechar que podría tener hepatitis C, o que ha podido infectarse también nos puede servir para monitorizar el tratamiento de la infección.

¿Qué significan los resultados?

Los resultados Reactivos, son positivos, lo cual puede indicar infección aguda o crónica, por lo que se recomienda una prueba confirmatoria por PCR (Hepatitis C Carga Viral).
Los resultados No Reactivos, son negativos, por lo que sugiere que el paciente no estaría infectado. En caso de una alta sospecha la prueba se suele repetir en 30 días.



Elaborado por: Dra. Yoshie Higuchi Viera, CMP: 64684, RNE: 38579. Fecha: 16/01/2023

Última revisión: Dr. José Lagos Cabrera, CMP 32700, RNE: 18070. Fecha: 16/01/2023



Rangos de referencia (Index)
  • No Reactivo: < 1.0
    Reactivo: >1.0

Metodología:

ELISA

Tipo de Muestra:

Sangre

Haga clic aquí para conocer el procedimiento de recolección de la muestra.

Preparación del paciente:

  • Esta prueba no requiere preparación (ayuno u otras restricciones).

Otras sugerencias:

Este examen podría ser sensible para el paciente. Mostrar discreción y empatía

Tiempo de entrega:

Resultados:

¿Buscas los resultados de tus exámenes?

Otros Nombres:

HVC

Exámenes similares:


Volver a búsqueda de exámenes


¿La página le fue de ayuda?

NO   SI 



Sedes en las que el examen está disponible:

Por favor, seleccione una sede para garantizar la disponibilidad y el precio de la prueba.