Multilab Secuenciación Genoma completo SEGECO Examen de laboratorio clínico Secuenciación Genoma completo: no necesita preparación, resultados entregados en días (hábiles). Código de Examen: SEGECO Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos 	Secuenciación Genoma completo
S/00 Disponible 2024-07-23
Valoración 4.8/5 332
Secuenciación Genoma completo Examen de laboratorio clínico Secuenciación Genoma completo: no necesita preparación, resultados entregados en días (hábiles).

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos

Multilab, moderna cadena de laboratorios de análisis clínicos certificada con ISO9001 donde podrás encontrar más de 1,000 exámenes. Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Antúnez de Mayolo 1360, Los Olivos Los Olivos, Lima
✆ Teléfono: (01) 485-1010

EXÁMENES

Ofrecemos más de 1,000 exámenes. Por favor, ingresa el nombre del examen buscado

Secuenciación Genoma completo

Precio

Ver precio

Precio: S/

Incluye IGV. Válido para Lima. El precio seleccionado es para la sede . Los precios pueden variar por sede.

Precio

Requiere agendamiento previo:

Este examen requiere coordinar previamente con el laboratorio. Por favor contáctenos telefónicamente al (01)485-1010 y por Whatsapp al 947-347-595 para solicitar el servicio. O haga clic aquí si desea ser contactado en las próximas horas.

Descripción:

La "Secuenciación Completa del Genoma" constituye el análisis más exhaustivo dentro de la secuenciación de nueva generación (NGS), abarcando tanto los intrones como los exones de los 20.000 genes del genoma humano, así como las regiones no codificantes, como las secuencias reguladoras, las CNVs (Variaciones en el Número de Copias) y el ADN mitocondrial. Este procedimiento se destaca como una herramienta de diagnóstico poderosa para una amplia gama de enfermedades genéticas. Es importante destacar que, a pesar de su amplitud, la Secuenciación Completa del Genoma no es capaz de identificar ciertas enfermedades genéticas ocasionadas por expansiones de nucleótidos, disomía uniparental o imprinting. Aproximadamente el 85 % de las mutaciones genéticas causantes de enfermedades se encuentran en los exones, los cuales están cubiertos por el análisis de "Secuenciación Completa del Exoma", que constituye una prueba genética más específica en este sentido.



Metodología:

No especificado.

Tipo de Muestra:

No requiere muestra.

Preparación del paciente:


Tiempo de entrega:

Resultados:

¿Buscas los resultados de tus exámenes?



Exámenes similares:


Volver a búsqueda de exámenes


¿La página le fue de ayuda?

NO   SI 



Sedes en las que el examen está disponible:

Por favor, seleccione una sede para garantizar la disponibilidad y el precio de la prueba.