Multilab Ecografía Genética ECOGEN Examen de laboratorio clínico Ecografía Genética: Objetivo del estudio: • Fijar la edad gestacional con precisión. • Diagnosticar anomalías fetales importantes. • Diagnosticar el aborto espontáneo temprano. • Evaluar los riesgos del síndrome de Down y otras anomalías cromosómicas. , no necesita preparación, resultados entregados en Menos de 24 horas. Código de Examen: ECOGEN Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos Ecografía Genética
S/00 Disponible 2024-07-23
Valoración 4.8/5 22097
Ecografía Genética Examen de laboratorio clínico Ecografía Genética: Objetivo del estudio: • Fijar la edad gestacional con precisión. • Diagnosticar anomalías fetales importantes. • Diagnosticar el aborto espontáneo temprano. • Evaluar los riesgos del síndrome de Down y otras anomalías cromosómicas. , no necesita preparación, resultados entregados en Menos de 24 horas.

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos

Multilab, moderna cadena de laboratorios de análisis clínicos certificada con ISO9001 donde podrás encontrar más de 1,000 exámenes. Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Antúnez de Mayolo 1360, Los Olivos Los Olivos, Lima
✆ Teléfono: (01) 485-1010

EXÁMENES

Ofrecemos más de 1,000 exámenes. Por favor, ingresa el nombre del examen buscado

Ecografía Genética

Precio

Ver precio

Precio: S/

Incluye IGV. Válido para Lima. El precio seleccionado es para la sede . Los precios pueden variar por sede.

Precio

Resumen:

Requiere agendamiento previo:

Este examen requiere coordinar previamente con el laboratorio. Por favor contáctenos telefónicamente al (01)485-1010 y por Whatsapp al 947-347-595 para solicitar el servicio. O haga clic aquí si desea ser contactado en las próximas horas.

Descripción:

¿Qué es la ecografía genética?

La ecografía genética se asemeja a una foto que los médicos pueden tomar para ver cómo está creciendo el bebé en el vientre de la mamá.

¿Cuándo es solicitado?

La ecografía genética es una especie de examen que ayuda a los médicos a mirar dentro del vientre de la mamá y ver cómo se está formando el bebé. La ecografía genética generalmente se realiza cuando la mamá se encuentra durante 12 hasta 14 semanas. Los médicos piden esta prueba para asegurarse de que el bebé esté creciendo bien y no tenga problemas. También es útil para detectar si hay alguna anormalidad genética o estructural en el feto.

¿Por qué es importante?

Es importante porque puede dar a los médicos información valiosa sobre la salud del bebé antes de que nazca. Si se encuentra algo que necesita ser observado más de cerca, los médicos pueden tomar medidas para asegurarse de que tanto la mamá como el bebé estén bien.

Objetivos del examen:

  • Fijar la edad gestacional con precisión.
  • Diagnosticar anomalías fetales importantes.
  • Diagnosticar el aborto espontáneo temprano.
  • Evaluar los riesgos del síndrome de Down y otras anomalías cromosómicas.

¿Qué sucede durante la prueba?

La ecografía genética es fácil y segura. La mamá se acuesta cómodamente mientras el médico aplica un gel en su vientre. Luego, el médico coloca un dispositivo llamado "transductor" sobre el gel y lo mueve suavemente. Este transductor emite ondas de sonido que rebotan en el bebé y crean imágenes en una pantalla.

¿Qué significan los resultados?

Después de hacer la ecografía, el médico mira con cuidado las imágenes en la pantalla. Si todo se ve normal, indicaría que no se observaron anomalías evidentes en la anatomía o estructural del feto durante la ecografía. El medico también puede observar algún marcador o detectar alguna anomalía cromosómica o estructural del feto.



Elaborado por: Dra. Yoshie Higuchi Viera, CMP: 64684, RNE: 38579. Fecha: 16/01/2023

Última revisión: Dr. José Lagos Cabrera, CMP 32700, RNE: 18070. Fecha: 27/09/2023



Metodología:

No especificado.

Tipo de Muestra:

No requiere muestra.

Preparación del paciente:

Otras sugerencias:

Aplica para embarazo único, para embarazo gemelar usar el código ECOGE2. El estudio se realiza en 6D. El estudio se realiza desde la semana 12 hasta la semana 13 + 6 días.

Tiempo de entrega:

Testimonios de pacientes:

Resultados:

¿Buscas los resultados de tus exámenes?



Exámenes similares:


Volver a búsqueda de exámenes


¿La página le fue de ayuda?

NO   SI 



Sedes en las que el examen está disponible:

Por favor, seleccione una sede para garantizar la disponibilidad y el precio de la prueba.