Multilab Fenómeno Le FENLEE Examen de laboratorio clínico Fenómeno Le: Se usa en el diagnóstico de enfermedades autoinmunes (el sistema de defensa contra gérmenes por error ataca las células sanas de su cuerpo) como el lupus eritematoso., no necesita preparación, resultados entregados en 13 días (hábiles). Código de Examen: FENLEE Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos Fenómeno Le
S/3333 Disponible 2024-02-21
Valoración 4.8/5 10695
Fenómeno Le Examen de laboratorio clínico Fenómeno Le: Se usa en el diagnóstico de enfermedades autoinmunes (el sistema de defensa contra gérmenes por error ataca las células sanas de su cuerpo) como el lupus eritematoso., no necesita preparación, resultados entregados en 13 días (hábiles).

Multilab, Laboratorios de Análisis Clínicos

Multilab, moderna cadena de laboratorios de análisis clínicos certificada con ISO9001 donde podrás encontrar más de 1,000 exámenes. Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos Multilab Laboratorios de Análisis Clínicos
Antúnez de Mayolo 1360, Los Olivos Los Olivos, Lima
✆ Teléfono: (01) 485-1010

EXÁMENES

Ofrecemos más de 1,000 exámenes. Por favor, ingresa el nombre del examen buscado

Fenómeno Le

Precio

Ver precio

Precio: S/

Incluye IGV. Válido para Lima. El precio seleccionado es para la sede . Los precios pueden variar por sede.

Precio

Requiere agendamiento previo:

Este examen requiere coordinar previamente con el laboratorio. Por favor contáctenos telefónicamente al (01)485-1010 y por Whatsapp al 947-347-595 para solicitar el servicio. O haga clic aquí si desea ser contactado en las próximas horas.

Descripción:

El Fenómeno LE consiste en observar un tipo específico de células ( célula LE ) en un extendido de médula ósea o en uno de sangre periférica, estas células son características del lupus eritematoso sistémico. Se denomina célula LE o a veces célula del lupus a una célula fagocítica del sistema inmune que ha fagocitado el material nuclear desnaturalizado de algún otro tipo de célula. Por lo general esta célula fagocítica es un macrófago o un neutrófilo. El núcleo desnaturalizado puede ser observado ocupando la porción central de la célula fagocítica (esto es conocido como cuerpo LE), mientras que el propio núcleo de la célula fagocítica por lo general queda extendido en forma de herradura en la periferia.

Rangos de referencia
  • Todo grupo etareo M/F:

    Se observa: Presencia de células LE

    No se observa: Ausencia de células LE

Metodología:

Microscopía

Tipo de Muestra:

Sangre

Haga clic aquí para conocer el procedimiento de recolección de la muestra.

Preparación del paciente:

  • Esta prueba no requiere preparación (ayuno u otras restricciones).

Otras sugerencias:

La muestra debe ser trasladada de manera inmediata desde la sede de proceso a la referencia, se debe coordinar con el áre de motorizados luego de la toma de muestra. Las muestras para el estudio serán relizadas de Lunes a Viernes hasta las 3:00 p.m. No se recepciona muestras feriados.

Tiempo de entrega:

Testimonios de pacientes:

Resultados:

¿Buscas los resultados de tus exámenes?



Exámenes similares:


Volver a búsqueda de exámenes


¿La página le fue de ayuda?

NO   SI 



Sedes en las que el examen está disponible:

Por favor, seleccione una sede para garantizar la disponibilidad y el precio de la prueba.