TESTIMONIOS
img1
img2
img3

 

 

 

 

 

 

 

Cecilia Valenzuela
Eddie Fleischman
León Trahtemberg

Periodista
Periodista Deportivo
Educador
La noche previa a mis exámenes de laboratorio, por lo general, sufro para dormir. Imagino los diagnósticos más tremebundos. Pero la verdad es que le tengo pánico a la pequeña aguja del laboratorista. A la mañana siguiente, en ayunas, las venas se me contraen y tomarme una muestra es una faena difícil.

Cuando recibí la puntual visita del amable técnico de Multilab me resigné al sufrimiento de siempre -tengo hipotiroidismo y me hago análisis periódicamente- sin embargo, contra toda tradición, esta vez no fue así. Casi ni me di cuenta del clavetón.

Mis resultados estuvieron listos inmediatamente y su redacción me ha resultado muy amigable; eso es importante para una simple paciente como yo, así es que ahora soy cliente de este nuevo laboratorio y seguramente voy a dormir mejor.

Multilab me atendió eficientemente. Me tomó las muestras en mi casa, con puntualidad y pude ver mis resultados a través de la web en los tiempos previamente fijados. Muy buen servicio.
He tenido una grata experiencia con los servicios de Multilab. Vinieron a mi casa a tomar las muestras y luego pude acceder a los resultados por internet.

Conociendo mis resultados de análisis previos, encuentro que los de Multilab son altamente consistentes y confiables. Recomiendo a los interesados probar estos servicios de laboratorio clínico.