EXÁMENES
NEOBONA
Descripción:

¿Qué es la prueba neoBona?
La prueba neoBona es una avanzada prueba prenatal no invasiva que detecta de manera precisa los defectos genéticos más frecuentes que podría sufrir un bebé durante el proceso de embarazo, además de indicarnos el futuro del sexo del bebé.
La prueba detecta o descarta la presencia de tres trisomías comunes: Trisomía 21 (Síndrome de Down), Trisomía 18 (Síndrome de Edwards) y Trisomía 13 (Síndrome de Patau).
Esta prueba cuenta con una precisión en la detección de 99% para la detección del Síndrome de Down, además que evalúa el riesgo de aneuploidías de los cromosomas sexuales, y determina el sexo del bebé.

¿Para quién está indicado?
El test está indicada para mujeres embarazadas a partir de la semana 10 de gestación. Es especialmente relevante para mujeres que cuenten con antecedentes familiares o que sean mayores de 35 años de edad.

¿Qué tipo de muestra me extraerán?
La muestra que se extrae es una muestra de sangre venosa, al igual que una toma de muestra de un examen común de laboratorio.
La toma de muestra de esta prueba no conlleva ningún riesgo ni para la madre ni para el bebé.

¿Cómo veo mis resultados?
Los resultados son entregados directamente a su médico ginecólogo, el cual analizará los resultados obtenidos y hará un diagnóstico.

¿Cuál es la diferencia entre la prueba neoBona y neoBona Advanced?
Ambas pruebas detectan de tres trisomías comunes y determinan el sexo del bebé. La diferencia está en que la prueba neoBona Advanced adicionalmente evalúa el riesgo de aneuploidías de los cromosomas sexuales.

¿Cuál es la diferencia entre las pruebas neoBona, Test de Harmony y el Panorama Test?
Los tres son cribados prenatales no invasivos. neoBona es desarrollada por LABCO Quality Diagnostics, el Test de Harmony es desarrollado por Ariosa Diagnostics y la prueba Panorama es desarrollada por Natera

¿Cómo puedo realizarme el examen?
Simplemente debe llamar al (01) 485-1010 para programar el servicio de toma de muestra a domicilio, el cual es gratuito para todo Lima y Callao.


Preparación del paciente:

Este examen está indicado únicamente para pacientes del sexo femenino.
Llenar ficha de registro de prueba en la cual debe incluir el nombre de su médico ginecólogo tratante, demostrar que cuenta con más de 10 semanas de embarazo (ecografía, HCG, FUR).
Los resultados serán entregados directamente al médico tratante.


Tiempo de entrega:
13 días hábiles Precio: S/.2,490.00
Promociones Click aquí