EXÁMENES
IDENTIFICACION DE SEXO FETAL
Descripción:

¿En qué consiste el examen de identificación del sexo fetal?
Es un examen de laboratorio que permite identificar el sexo del bebé de una manera segura en las etapas iniciales del embarazo.
Un simple examen de sangre puede revelar si se espera niño o niña a partir de la 10ma semana de embarazo. La prueba analiza el ADN fetal presente en la sangre de la embarazada, lo que permite identificar el sexo de una manera más confiable (99%) y antes que el método tradicional.
La ecografía es método tradicional para detectar el sexo del bebé. A través de ella, generalmente es posible conocer el sexo entre las semanas 16 a 20, sin embargo no siempre hay certeza debido a que es necesario que las zonas íntimas del bebé estén visibles en el momento de la ecografía.

¿Cuál es la confiabilidad del examen de identificación del sexo fetal?
A partir de la 10ma semana tiene una confiabilidad del 99%

¿Me conviene realizarme el examen?
Depende del número de semanas de embarazo y de las ganas que tengas de saber el sexo de tu bebé.
Si te encuentras entre la 10ma y la 16va semana de embarazo y deseas conocer de manera anticipada y segura el sexo sí puede ser un examen adecuado para ti. Si has pasado la semana 17 de embarazo, probablemente sea más económico aprovechar tu próxima consulta médica para determinar el sexo del bebé a través de una ecografía.

¿Cómo puedo realizarme el examen?
Simplemente debe llamar al (01) 485-1010 para programar el servicio de toma de muestra a domicilio, el cual es gratuito para todo Lima y Callao.


Preparación del paciente:

El paciente debe firmar un consentimiento informado. Llenar ficha de registro de prueba en la cual debe incluir el nombre de su médico ginecólogo tratante. Demostrar que cuenta con más de 10 semanas de embarazo (ecografía, HCG, FUR).


Tiempo de entrega:
10 días hábiles Precio: S/.495.00
Otros Nombres:
DETECCION DE SEXO FETAL
Promociones Click aquí