Multilab

EXÁMENES

Podrás solicitarnos más de 1,000 exámenes de diversas secciones, incluyendo: hematología, bioquímica, microbiología e inmunología especializada

THEVENON, DOS MUESTRAS

Descripción:

Este examen se realiza para detectar la de sangre escondida en las heces (deposiciones), incluso cuando el mismo paciente no puede ver la sangre. Se usa con frecuencia como signo ante algún problema en el colon y en el recto.

Preparación del paciente:

  • No use laxantes para obtener la muestra.
  • Evacue las heces directamente en un envase limpio (bacinica o similar). No evacue en la taza del inodoro. Use la cuchara que viene en la tapa del frasco para recolectar una pequeña parte de las heces, del tamaño de una aceituna. De ser posible, escoja la parte de las heces que tengan sangre, moco o pus. Si las heces son líquidas, llene el frasco hasta la marca 5 ml. No mezcle las heces con la orina.Envíe las heces de inmediato. De no ser posible, coloque las muestras en el refrigerador (no congelar) y envíela antes de las dos horas.No recolecte las heces después de una radiografía del tubo digestivo.
  • THEVENON: Suspender por lo menos por 3 días la ingestión de: carnes rojas, uvas, betarragas, remolachas, tomates, brócoli, alimentos y bebidas con colorantes, y medicamentos (antiinflamatorios, aspirina, ácido cítrico y antiácidos).

Tiempo de entrega:

Menos de 24 horas

Precio: S/.24

Volver a búsqueda de exámenes